Porque no hay mejor descripción de uno mismo que la opinión que los demás tienen de ti. Por ello, algunas de las personas con las que he trabajado estrechamente y trabajo día a día ¡te lo cuentan!

Si quieres conocerme un poco más…”Ellos opinan”:

Vigo Entrena. www.vigoentrena.es, 2016
Irene se resume en: Actitud + Aptitud = Altitud. Gran profesional con alta capacidad de organización y gestión de redes sociales. Destaca su entusiasmo, pro actividad y compromiso con esa dosis de talento que tienen algunas personas para ver las cosas con perspectiva.”
Eva Sabucedo Blanco. www.atico-e.es, 2016
Comprometida con su empresa y con sus clientes, Irene es una persona resolutiva, conciliadora, generosa y creativa. Una manchega que llega a Galicia y se la pone por montera, al menos conquistando lugares que muchos desconocemos, gracias a su afición, las carreras de montaña, reflejo además de su coraje y fuerza de voluntad para alcanzar nuevos retos.”
David Calviño. Máster en Periodismo y Comunicación Digital en EAE Business School, 2015
Cuando te gusta lo que haces se nota. Y en Irene se nota en un nivel extremo. Parece 10 personas en una: su capacidad de organización es realmente increíble. Es una profesional de los pies a la cabeza: creativa, responsable y muy dinámica. Siempre tiene ganas de hacer cosas nuevas, de buscar soluciones a los problemas que puedan surgir y rara vez no da el 100% de ella para que el lugar de trabajo sea un lugar agradable, tranquilo, relajado y ameno. Sin lugar a dudas, la empresa en la que esté tiene muchos motivos para sentirse orgullosa de contar con una persona así.”
Natalia Gens. Ejecutiva de Cuentas en www.alola.es, 2015
Irene es el tipo de compañera de trabajo con la que una desea encontrarse a lo largo de su vida laboral. Tengo la suerte de compartir oficina con ella y constantemente se muestra dispuesta a ayudar, promueve un ambiente laboral óptimo y despierta el entusiasmo a través de su carácter optimista y conciliador. A mayores, destacan en ella sus habilidades y aptitudes en un ámbito tan complejo cómo es la gestión de las redes sociales. El compromiso con su trabajo y su talento son dos de sus grandes cualidades profesionales.”
Silvano Alves. Programador, Desarrollador Web y Diseñador gráfico en www.alola.es), 2015
Irene es una excelente profesional en su sector, día a día demuestra su gran capacidad de comunicación y una enorme dedicación a su trabajo. Además es una gran compañera y mejor persona.”
Carolina D.Areta. Editora de contenidos en Certia Editorial, 2015
Irene es la gestora del espacio donde trabajo, desde la recepción siempre se ha mostrado atenta las necesidades y ahora en la gestión del día a día es entusiasta y procura aportar soluciones y mantenernos siempre informados. Destacaría esta energía, el entusiasmo y apertura, además de la rapidez y atención al detalle en los problemas que puedan ir surgiendo. Como buena gestora hace de nexo de unión entre la dirección y nosotros los interesados, creando un espacio profesional, dinámico y a la vez acogedor.”
Miguel Briones. www.mercadoflotante.com, 2015
Una de las cosas a las que Irene presta especial atención es a las relaciones humanas. No desperdicia ocasión para organizar encuentros entre todos. Ella se encarga de dinamizar dichos encuentros para que la confianza fluya.”
Béatrice Pépin. www.beatranslator.eu, 2015
Disponibilidad, organización e iniciativa: tres cualidades que sin duda demuestra Irene. No sólo resuelve cualquier duda o petición con rapidez sino que suele anticiparse. Está atenta a los pequeños detalles que nos facilitan el día a día, y ¡todo ello con entusiasmo! Un placer poder contar con ella.”
Paz Panero. www.acordamediacion.es, 2015
El papel de Irene es el de una persona de trato cercano y amable. Con disposición e iniciativa; Es proactiva y resolutiva, pues se presta en ayudarnos con cada problema que esté en su mano e intercede en aquellos otros que, por el contrario, no dependen de ella. Saca fuerzas de flaqueza y nos contagia siempre con su positividad y entusiasmo. Es luchadora y constante. Muy trabajadora. Un gusto contar con ella en esta difícil aventura que es emprender.”
Elena Palacios. Publicidad y Marketing digital, 2015
Irene es una persona muy responsable que muestra a diario un gran compromiso e implicación con su trabajo. Siempre está dispuesta a ayudarte ante cualquier situación. Su optimismo y predisposición ayudan a crear un clima laboral favorable y una mayor unión entre trabajadores. Comprometida con su empresa y con sus clientes, Irene es una persona resolutiva, conciliadora, generosa y creativa.”
Ángela Crujeiras. www.acordamediacion.es, 2015
Irene nos demuestra cada día su profesionalidad y sus dotes de gestión, al administrar de una forma muy satisfactoria un espacio tan complejo como un coworking. Sólo necesitamos decir su nombre para que se presente en nuestro despacho con la mejor de las disposiciones, preguntándonos en qué nos puede ayudar y, si está en su mano, hacerlo. Es un placer y una tranquilidad tenerla cerca. La recomendaría sin dudarlo.”
Marta Santomé. Licenciada en Administración y Dirección de Empresas. 2015
Irene es una compañera muy cercana con una gran facilidad para conectar con las personas, detectar necesidades y ofrecer soluciones rápidas y eficientes. Es una estupenda profesional que cuida los detalles y se esmera día a día en el bienestar de compañeros y clientes, no en vano genera unos resultados sobresalientes gracias a su capacidad de trabajo, seriedad y responsabilidad.”
Pablo Conde. Arquitecto por formación, Emprendedor por dedicación, 2013
Positividad, creatividad y constancia, tres valores indispensables para los emprendedores de hoy en día y que Irene cumple a la perfección.”
Círculo de Empresarios de Galicia. www.circulo.gal, 2013
Mi total satisfacción durante las prácticas realizadas como Community manager en el Círculo de Empresarios de Galicia-CFV. Ha sido un excelente apoyo en la puesta en marcha de las redes sociales de esta sede. Talante positivo y creativo, siempre dispuesta para maximizar los recursos disponibles para la obtención de los mejores resultados.”