Find Your Dream Home
for the Right Price

HAZ CLICK 
E INFÓRMATE
SIN COMPROMISO

long-arrow-right

¿Trabajamos juntos?

Si te interesan algunas de las opciones que te ofrezco: 

¡HOLA!

Enamorada de las redes sociales, el deporte y la alimentación sana. Siento admiración por la comunicación online. No es mi trabajo: es mí día a día, MI PASIÓN. La comunicación me llena y me complementa; sin duda creo que formamos una pareja ¡perfecta!. Con más de 3 años de experiencia en el mundo online te ofrezco mis servicios especializados en este ámbito. ¿HABLAMOS?


¿QUÉ OPCIONES TE INTERESAN?​

COMMUNITY MANAGER

¿Quieres vivir una historia de amor con tu público? ¡Perfecto! Te ayudaré a escuchar y conectar mejor con tus clientes. Cargando estrategia...

CONTENIDO

¡Conquistar a Google no es fácil! Te ayudo a redactar contenido único, original y de calidad. Consigamos más y mejores clientes.

  • Creación de contenido escrito para redes (facebook, twitter, instagram...).
  • Redacción de posts para blog.
  • Contenido gráfico para web/blog. 

CRÓNICA DEPORTIVA

¿Cómo es vivir una carrera en montaña? "Porque no es lo mismo contarlo que vivirlo..." Te cuento mi crónica de la carrera. 

Crónica de un mínimo de 500 palabras en el blog con documentación gráfica (imágenes y vídeo) sobre la experiencia en carrera con 1 enlace "follow" exterior. 

PUBLICIDAD EN EL BLOG

Si tu empresa comparte mi filosofía (vida sana y deporte), este es el mejor lugar para conectar con tus clientes ideales.

  • Review de producto.
  • Banner publicitario.
  • Linkbuilding: post en el blog con dos enlaces externos "follow".

COLABORACIÓN

¿Quieres proponerme una colaboración? ¿Está relacionado con el mundo del deporte? ¿Un estilo de vida saludable? ¡Hablemos!

Busco un equipo de gente apasionada como yo, empresas, asociaciones u organismos con los que colaborar mano a mano y crecer juntos. Un equipo que crea en mí y mi pasión. En el que confiar y aportar toda mi experiencia. Un equipo al que dar y del que recibir. ¿Se trata del tuyo?

DÉJAME AYUDARTE


Ha llegado el momento de EMPEZAR a hacer las cosas bien. Cuéntame qué necesitas y...

¿Por qué la colaboración?

Es evidente que a día de hoy, empresas y marcas buscan talento. Y ya no solo el llegar a mucha gente de forma rápida sino lo que se busca es CALIDAD. Encontrar a esa persona con don de gentes, carisma, capacidad de aprendizaje pero sobre todo: dotes para la COMUNICACIÓN.


Para ser embajador o colaborador de una marca es imprescindible saber comunicar las cualidades de un producto o servicio. Sin duda una nueva estrategia de marketing que cada vez gana más adeptos.


“Un embajador es un líder de opinión en un determinado círculo de personas. Es alguien creíble y sus consejos llegan porque son de una persona cercana”, explica José Risco, director general de Señor Goldwin. No son simples consumidores, deben de conocer bien el producto, creer en él y transmitir con naturalidad sus valores.


No se trata de la publicidad tradicional que utiliza a famosos del mundo del cine, la música o los deportes como imagen de marca sino personas anónimas que inspiren confianza. Personas normales que enseñen su día a día como una persona cualquier más.
“Un embajador de marca es simplemente un cliente muy satisfecho o, mejor dicho, enamorado”.​​​​


No te pierdas nada


Apúntate a mi lista para estar al tanto de todo 

(puedes estar traquilo/a, no habrá spam, ¡lo odio!)

¿Por qué trabajar juntos?

Como marca se debe comprender que una estrategia de influencia se trata de amplificar el mensaje a otros pequeños canales de forma más cercana y directa. Según el estudio de Augure, las marcas suelen utilizar a los Influencers principalmente para hacer eco de sus contenidos, lanzamiento de productos y para crear nuevos contenidos. Cuando estas personas generan contenido para la marca, están aportando creatividad, frescura y un contenido único que luego se puede utilizar en los canales online de la marca o empresa.

Community Manager

VENTAJAS DE TRABAJAR JUNTOS

  • Mayor conversión de leads. Está comprobado que es más efectivo la recomendación de un amigo que cualquier publicidad o promoción propia de la marca.
  • Aportaré credibilidad.
  • Te ayudaré a conectar directamente con tu público.
  • Aportaré creatividad y generaré contenido propio para promocionar tu marca/servicio/empresa. 



Pásate por el blog


Lee mis últimas publicaciones y descubre todas mis crónicas.