¿Desayunas bien antes de entrenar?

Suscríbete y podrás descargarte mi desayunos básicos e imprescindibles previos a una jornada de entrenamiento. 

QUIÉN SOY

Irene, manchega de nacimiento, madrileña de adopción y ahora viguesa de corazón.

Tras licenciarme como Arquitecto Superior por la Universidad Politécnica de Madrid en 2011, mi vida dio un giro de 180º que me llevó a Vigo en 2012. Fue aquí dónde descubrí el mundo del marketing digital y lo que hoy se ha convertido en un pilar fundamental en mi vida. Junto con el deporte y un estilo de vida saludable para mí supone ¡EL PACK PERFECTO!

QUÉ HAGO

Podría resumirlo en una sola palabra: COMUNICAR.Me apasiona la comunicación online. Las Redes Sociales ¡son mi debilidad!

Desarrollo estrategias de contenido para mis clientes en un ámbito muy marcado: el deporte y la alimentación saludable.

Fanática declarada del mundo del trail running,reconozco que me gusta cuidarme. Todo ello me da un “plus” en el desempeño de mi trabajo como Community Manager y redacción de crónicas deportivas en carreras y otros eventos.

QUÉ TE OFREZCO

  • Conecto, escucho y mejoro la comunicación online de tu marca. (¿Esto qué es?): Community Management.
  • Redacto contenido orientado a SEO.
  • Realizo crónicas deportivas y difusión de otros eventos.

Como ves mi profesión está claramente enfocada al pack: deporte + cocina sana + Redes Sociales. En un mundo plagado de profesionales dedicados a esto, he optado por especializarme en algo que practico a diario y que además me apasiona.

64 Carreras
48 Cafés
26 Colaboraciones

- EN LA OFICINA -

A diario toca ponerse la chaqueta…

Sí, lo reconozco, soy ordenada, “tiquismiquis” y cuando me concentro en algo es difícil captar mi atención. Metódica e incapaz de dejar las cosas a medias, tengo una excelente relación con las hojas de cálculo y es que el movimiento entre tanto contenido, a veces resulta agotador sin una correcta organización.

Seria (cuando la ocasión lo requiere) procuro sacar siempre mi sentido del humor y mi “ejjjque” manchego para no perder nunca la sonrisa.

Hace poco más de dos años descubrí que el mundo digital podría combinarlo con otras dos grandes pasiones: la cocina sana y el deporte. Y entonces nació garridopaton, mi marca personal donde la cocina saludable, el Social Media y los kilómetros recorridos corriendo, en bici o nadando se funden dando lugar a una combinación explosiva y divertida en la que pongo mucho trabajo e ilusión.

¿NECESITAS A UNA PERSONA ESPECIALIZADA EN REDES SOCIALES ENFOCADAS AL DEPORTE? ¡PUEDO AYUDARTE!

- EN LA MONTAÑA -

Pero cuando llega el fin de semana…

¡Es el momento de sacar mi lado más informal! Zapatillas, medias de compresión, chaleco, buff, dorsal…¡y a correr! Me reconozco enamorada de la montaña y cuando me dan la oportunidad, no dudo en lanzarme al monte a correr.

Sufro, disfruto, saco lo peor de mí pero también lo mejor cuando llego a meta.¿Mi experiencia? Siempre en el blog o a través de mis redes sociales. Una aventura única, mis sensaciones y cómo vivo yo el trail running. ¿Te lo vas a perder?