periodismo deportivo

Boot Camp Race, la carrera.

¿Te ha gustado? Compártelo en tus redes.
Share on Facebook
Facebook
Email this to someone
email
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

El pasado 3 de octubre tuvo lugar la tan esperada Boot Camp Race en Vigo. Una más de las tantas carreras con obstáculos que últimamente nos invaden y que, para qué negarlo, nos divierten.

Boot Camp RaceDos eran las modalidades disponibles: élite (individuales) o daredevil (en grupo). Para la primera era necesario recorrer 6 kilómetros y superar 21 obstáculos mientras que para el grupo con 4 kilómetros bastaba y los obstáculos se reducían a 17.

Allí plantados a las 13,00 nos encontrábamos “la marea humana” de Vigoentrena y es que con el grupo al completo copábamos un turno de salida por sí solo. Risas, nervios, emoción…, para muchos la primera carrera mientras que otros ya habían perdido la cuenta. No competíamos. Jugábamos en equipo y nuestro fin era pasarlo bien junto con el resto de participantes.

El cielo nos respetó y la temperatura era estupenda. Confieso que los obstáculos no me parecieron excesivamente complicados (unos quizás eran demasiado fáciles y otros, como la subida de la cuerda, algo complicados sin ayuda). Pero #SOMOSEQUIPO y con la ayuda de unos y otros superamos todos los obstáculos sin perdonar alguno. Creo que se abusó mucho del uso de los “Half” y el correr en arena seca para algunos se hizo especialmente duro. Eché de menos mojarnos y poder entrar en el mar, cosa de la que espero tomen nota para la próxima edición.

Pocos kilómetros en los que era difícil poner a prueba la resistencia física y obstáculos en los que la fuerza física no llegaba a ser del todo necesaria, algo que me parece importante a tener en cuenta en competiciones de este estilo. Una carrera, al fin y al cabo, para todos los públicos y casi todas las edades y en la que estar muy en forma creo que no era del todo indispensable.

Únete al resto de la familia

Recibe las últimas novedades y contenido exclusivo.

(Nada de spam, prometido. Yo también lo odio)

Siempre hay alguna pega, pero también hay muchos PROS. Una mañana divertida en la que primó el espíritu de equipo y el ayudarnos los unos a los otros para superar lo que para muchos de los participantes era, su primer RETO.

¿Cuándo repetimos?

¿Te ha gustado? Compártelo en tus redes.
Share on Facebook
Facebook
Email this to someone
email
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Leave a Comment:

1 comment
Add Your Reply