marketing en redes sociales

Carrera de las empresas

¿Qué te ha parecido?
¿Te ha gustado? Compártelo en tus redes.
Share on Facebook
Facebook
Email this to someone
email
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

community manager vigoEl pasado sábado 2 de julio se celebraba la Segunda Edición de la Carrera de las empresas de la mano de AJE Vigo y con la organización de Vigoentrena.

Una carrera por y para empresarios y emprendedores en la que la velocidad no era lo más importante sino que todos, en equipo, debíamos potenciar las habilidades de liderazgo de cada uno de los componentes de nuestro grupo. Un evento diferente, divertido y en el que la agilidad mental estuvo muy presente.

Con los equipos organizados y el plano con las postas debidamente señalizadas (de forma aproximada para despistarnos un poquito), daba comienzo esta segunda edición  que se preveía especial pero sobre todo diferente.

social media vigo

redes sociales vigo

Únete al resto de la familia

Recibe las últimas novedades y contenido exclusivo.

(Nada de spam, prometido. Yo también lo odio)

 

No podemos negar lo evidente y es que nuestro equipo estaba entregado. El gps nos registró un recorrido total de casi 8 kilómetros en los que nos topamos con pruebas de lo más divertidas y otras en las que tuvimos que pararnos a darle duro al coco. Supimos trabajar en equipo, nos sentíamos emocionadas y nos entregamos totalmente a la carrera, tres cualidades que además todo emprendedor debe tener.

 

¿Tenéis curiosidad por conocer alguna de las pruebas? Allá van:

“Cuánto tengo, cuánto gasto”. Una empresa se sustenta por su capital, por eso es importante saber los picos de crecimiento y recesión. Sabrías calcular el crecimiento de vuestra empresa?: El crecimiento en facturación de vuestra empresa ha crecido un 15% anual durante los últimos 5 años. La facturación actual es de 345000€. ¿Cuánto facturabas hace 5 años?

¿Sabéis a qué corresponde el PASADO, PRESENTE y FUTURO de una empresa?: Servicios, contabilidad, marketing.

redes sociales vigoTodo un éxito de acogida y participación que terminó con todos los participantes comentando las respuestas, tomando un “tentempié”, probando un rico café pero sobre todo juntándonos en equipo y creando sinergias entre nosotros. Una mañana diferente en la que quedaron patentes los valores propios del deporte y del emprendimiento con el fin de poder entender mejor el papel de los empresarios y los emprendedores de hoy en día.

Si eres empresario o emprendedor, ya sabes: el próximo año ¡no te la puedes perder!

¿Te ha gustado? Compártelo en tus redes.
Share on Facebook
Facebook
Email this to someone
email
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Leave a Comment: