Proyecto2014, los propósitos de una Community Manager

Seamos sinceros: todos hemos comenzado alguna vez un nuevo año, jurando y perjurando que sería nuestro año. Prometiendo cumplir propósitos, aprender esto y lo otro, ser mejores personas y adelgazar unos kilos (este punto creo que coincide con el 85% de los propósitos del resto del mundo mundial). Y yo como Community Manager, también me he unido a esa lista.

Pero ¿llegamos a cumplir al menos el 50% de lo que nos proponemos?

Propósitos 2014, el proyecto de una Community Manager

#proyecto2014 nació una tarde del 7 de enero tras pasar las navidades, el año nuevo y los (por qué no decirlo) fabulosos reyes magos. Y lo hizo de la forma más tonta: tomando un café con leche caliente y subiéndolo a Instagram. En ese momento un amigo me preguntó: ¿por qué no reflejar con una imagen tú día a día a lo largo del 2014? A lo que yo contesté: ¿why not? (nótese que uno de los propósitos era mejorar mi inglés).

Al día siguiente (8 de enero) daba comienzo este proyecto, que alcanza ahora los 3 meses y ya ha visto reflejado uno de mis más ambiciosos propósitos: correr la media maratón Vigo-Bayona el pasado 6 de abril. Quien iba a decirlo, cuando hace apenas un par de años no corría más allá de los 5 kilómetros.

El poder de las redes sociales es abrumador. Los ánimos son constantes y las preguntas diarias. Ayer contestaba un correo que llegaba de China preguntándome por el proyecto y ya son varias las personas que han comenzado algo parecido.

Únete al resto de la familia

Recibe las últimas novedades y contenido exclusivo.

(Nada de spam, prometido. Yo también lo odio)

Ahora la pregunta es: ¿reflejará la foto del 31 de diciembre todos los propósitos cumplidos?

Me temo que no os queda más remedio que quedaros conmigo hasta entonces 😉

 

Leave a Comment:

5 comments
Add Your Reply