Kilómetros de superación: correr una media maratón

¿Te ha gustado? Compártelo en tus redes.
Share on Facebook
Facebook
Email this to someone
email
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Hoy os traigo un artículo un tanto diferente: RETOS, correr una media maratón. 

Terminé el año 2013 proponiéndome un reto especial: correr una media maratón. Dejando a un lado los comentarios que corrieron esa noche del 31 de diciembre (¿te has vuelto loca?), el 1 de enero desperté con una pregunta en mi cabeza: ¿cómo voy a correr 21km seguidos?

Hasta entonces apenas había superado los 10km (apenas no, directamente no había corrido más de 10 jamás) y me parecía que correr 21 era algo digamos…complicado. Proponerse retos a lo largo de la vida está muy bien pero si son accesibles, mucho mejor y sobre todo realistas.

MI RETO: media maratón.

Cuando te dicen “Nada es imposible”, bueno…vale, conociendo los límites. Lo cierto es que es increíble el poder que tiene el ser humano para superarse en todos los aspectos de la vida cotidiana.

Correr una media maratón para mí supuso un RETO en mayúsculas, imposible a primera vista pero conseguido meses después. Esfuerzo, superación y ganas incansables de superarme me llevaron a cruzar la meta tras más de dos horas sin descanso. Llegué a la meta llorando pero con una sonrisa en la cara. Era la segunda vez que a mí misma me decía: nada es imposible.

Únete al resto de la familia

Recibe las últimas novedades y contenido exclusivo.

(Nada de spam, prometido. Yo también lo odio)

¿La primera? Un año antes. Cuando decidí dar un giro de 180 grados a mi carrera profesional como arquitecto y convertirme en Community Manager. También parecía una locura. También parecía descabellado. Pero ¿imposible? Claro que no. Un año después puedo decir que trabajo en lo que realmente se ha convertido en mi pasión (junto con el running): Social Media.

¿Y el año que viene? Volveré a por esa maravillosa media maratón en la costa, ¿lo dudabais? 😉

correr una media maratón

¿Te ha gustado? Compártelo en tus redes.
Share on Facebook
Facebook
Email this to someone
email
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Leave a Comment: