Community Manager vigo

Descubriendo Lembranza Box

Comparte en tus redes
Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
0Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email

Seguramente muchos ya estéis acostumbrados a estas cajas que tan de moda se han puesto de productos muy diversos: cosmética, alimentación, suplementación…

Hoy puedo hablaros de una que me ha llamado especialmente la atención y que además he tenido el gusto de probar: Lembranza Box. Pero ¿qué es? Se trata de una caja con productos gallegos, ecológicos y de producción sostenible, con lo que ahora entenderéis mejor el por qué me ha gustado tanto.

A mí me ha tocado el mes de marzo y paso a enseñaros y contaros qué es lo que he podido probar:

  • community manager vigoVinagre de vino “Olei”. Me declaro fan incondicional del vinagre y más en el caso del vino (vengo de La Mancha, tierra de vinos 😉 ).
  • Galletas “Mariñeiras” con aceite de oliva virgen extra. Perfectas para preparar un snack rápido con queso fresco y mermelada de frambuesas ¿cómo lo veis?
  • Pisto de calabacín “Amorodo”. ¿Qué os puedo decir? Utilizo el calabacín en mi dieta día sí y día también y además (sí, lo repito) soy de La Mancha y allí el pisto manchego es un clásico así que este…¡chapó!
  • Crema de castaña con chocolate. Un olor muy rico pero la combinación no me ha convencido. Supongo que es porque no me gustan mucho las castañas…
  • Pasta de trigo integral “Bubela Artesá”. De rápida cocción y buen sabor. La pasta también es un básico en mi alimentación diaria al medio día con lo que me ha venido ¡genial!

En cuanto al packaging solo puedo decir que me ha encantado. Muy cuidado y muy como a mí me gusta: sencillo y limpio. Una caja de cartón donde los productos vienen con papel en virutas para protegerlos mejor.

Así que Carol…¡mucha suerte con tu proyecto! Desde www.garridopaton.com te deseo lo mejor (ya con el buche lleno… 😉 ).

Únete al resto de la familia

Recibe las últimas novedades y contenido exclusivo.

(Nada de spam, prometido. Yo también lo odio)

 

Comparte en tus redes
Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
0Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email

Leave a Comment: