community manager vigo

Fit21. Semana 1

¿Te ha gustado? Compártelo en tus redes.
Share on Facebook
Facebook
Email this to someone
email
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

fit 21Esperaba con ganas e ilusión el comienzo de fit21 y la semana 1…¡ha pasado volando! Un domingo cualquiera a las 10 de la mañana (sí, me gusta madrugar para hacer deporte hasta en domingo), el grupo casi al completo de todas mis compañeras (y compañero) junto con nuestras entrenadoras comenzábamos con ilusión lo que serían dos meses de duro entrenamiento, retos, juegos, compañerismo, sol y puede que algún día de lluvia pero sobre todo ganas, muchas ganas.

Así empezaba la toma de contacto, el punto de partida. ¿Cómo me veo? ¿Cómo me siento? Y lo que para mí era la pregunta más importante: ¿qué quiero conseguir? Aún a riesgo de parecer un tópico he de deciros que el deporte me hace feliz. ¿Qué quiero conseguir? Seguir disfrutando un poquito más de algo que consigue que los problemas del día a día siempre parezcan insignificantes y más pequeños. (Y para qué nos vamos a engañar, bajar aún más mi porcentaje de grasa corporal). De un año a esta parte he conseguido reducirlo en un 4%. ¿Mi objetivo? Otro 4% de aquí a final de año. Y es que cada uno de los pasos que damos han de darse de poco a poco, despacio, sin prisa, sin pausa pero firmes.

fit 21En esta primera fase de fit21 nos adaptaremos a esta nueva intensidad de trabajo, aprendiendo y mejorando la técnica con el fin de progresar en nuestro rendimiento y evitar las temidas lesiones.

Con las medidas tomadas, la dieta planificada, mucha ilusión, confianza en nosotras mismas y apoyándonos las unas a las otras, ya no hay marcha atrás. ¿Me acompañas en este recorrido? 😉

¿Te ha gustado? Compártelo en tus redes.
Share on Facebook
Facebook
Email this to someone
email
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Únete al resto de la familia

Recibe las últimas novedades y contenido exclusivo.

(Nada de spam, prometido. Yo también lo odio)

Leave a Comment: