community manager vigo

21 días de sol, playa y deporte: Fit21

¿Te ha gustado? Compártelo en tus redes.
Share on Facebook
Facebook
Email this to someone
email
Share on Whatsapp
Whatsapp
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

community manager pontevedraQue levanten la mano todas aquellas personas que alguna vez empezaron una “dieta”, “operación bikini” o llamémosle X y nunca llegaron al objetivo marcado…¿Queda alguien ahí sin levantar la mano?

Desde hace ya varios años el deporte ha estado muy presente en mi día a día, comenzando por correr, pasando por diferentes disciplinas de Les Mills, spinning…y FIT21. ¿Fit21? ¿Qué es eso? 

Fit21 es un programa de 21 días de sol, playa y mucho deporte. ¿Puede haber un entorno mejor? Comencé el programa hace un año: verano, calor, playa de Samil y unas compañeras estupendas que meses después se convertirían en amigas. Me encantaba el deporte y buscaba un cambio pero esta vez, buscaba un cambio radical. No solo quería bajar de peso sino que buscaba un cambio de composición corporal. El plan no podía ser mejor: entrenamientos divertidos, individualizados, en grupo, retos y siempre cuidando la nutrición. ¿Podía salir algo mal?

community manager galiciaDurante las 24 sesiones completadas a lo largo de 8 semanas de entrenamiento, sufrí y mucho. Días de mucho calor, otros de lluvia intensa, semanas en las que sentía que no podía más y siempre llegando al límite pero no os voy a mentir, ese límite me gustaba. El apoyo incondicional de mis compañeras y los entrenadores se hacía indispensable y gracias al seguimiento en el diario de entrenamiento, poco a poco veía los resultados.

Al final se hizo corto, me supo a poco pero dije adiós a casi un 7% de grasa corporal y aumenté mi masa muscular. Mi forma física mejoró y la motivación por superarme cada día aumentó. Sigo disfrutando cada día del deporte y por supuesto este año repito y con más fuerza que el año anterior. Y tú, ¿Aceptas el reto?

Únete al resto de la familia

Recibe las últimas novedades y contenido exclusivo.

(Nada de spam, prometido. Yo también lo odio)

¿Te ha gustado? Compártelo en tus redes.
Share on Facebook
Facebook
Email this to someone
email
Share on Whatsapp
Whatsapp
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Leave a Comment:

1 comment
Add Your Reply