Que levanten la mano todas aquellas personas que alguna vez empezaron una “dieta”, “operación bikini” o llamémosle X y nunca llegaron al objetivo marcado…¿Queda alguien ahí sin levantar la mano?
Desde hace ya varios años el deporte ha estado muy presente en mi día a día, comenzando por correr, pasando por diferentes disciplinas de Les Mills, spinning…y FIT21. ¿Fit21? ¿Qué es eso?
Fit21 es un programa de 21 días de sol, playa y mucho deporte. ¿Puede haber un entorno mejor? Comencé el programa hace un año: verano, calor, playa de Samil y unas compañeras estupendas que meses después se convertirían en amigas. Me encantaba el deporte y buscaba un cambio pero esta vez, buscaba un cambio radical. No solo quería bajar de peso sino que buscaba un cambio de composición corporal. El plan no podía ser mejor: entrenamientos divertidos, individualizados, en grupo, retos y siempre cuidando la nutrición. ¿Podía salir algo mal?
Durante las 24 sesiones completadas a lo largo de 8 semanas de entrenamiento, sufrí y mucho. Días de mucho calor, otros de lluvia intensa, semanas en las que sentía que no podía más y siempre llegando al límite pero no os voy a mentir, ese límite me gustaba. El apoyo incondicional de mis compañeras y los entrenadores se hacía indispensable y gracias al seguimiento en el diario de entrenamiento, poco a poco veía los resultados.
Al final se hizo corto, me supo a poco pero dije adiós a casi un 7% de grasa corporal y aumenté mi masa muscular. Mi forma física mejoró y la motivación por superarme cada día aumentó. Sigo disfrutando cada día del deporte y por supuesto este año repito y con más fuerza que el año anterior. Y tú, ¿Aceptas el reto?
Test de producto: BASE 25, vaselina deportiva