Community Manager deportivo

#hoyquierodecirte en redes

¿Te ha gustado? Compártelo en tus redes.
Share on Facebook
Facebook
Email this to someone
email
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Hace unos días os hablaba de la iniciativa #hoyquierodecirte y hoy vengo a mostraros su recorrido.

#hoyquierodecirte surgió un día gris y lluvioso en Vigo, de esos días feos en los que no quieres ni sacar el pie de la cama. Días en los que te sientes lejos de casa y en los que te cuesta reprimir las ganas de decir a todos aquellos que añoras, que les eches de menos. Todo comenzó con un simple: «Mamá, hoy quiero decirte que te echo mucho de menos». Y de ahí…#hoyquierodecirte.

Ya sois muchos los que os habéis hecho eco de esta iniciativa, en twitter, facebook, instagram y más aún a través de correos y mensajes privados. Tened en cuenta que muchos «#hoyquierodecirte» quedarán limitados a pocos usuarios debido a la privacidad que tengáis cada uno.

¿Queréis conocer algunos de vuestros comentarios? ¡Aquí los tenéis!:

@comeradelgaza #hoyquierodecirte «Paz, amor y empatía»

Únete al resto de la familia

Recibe las últimas novedades y contenido exclusivo.

(Nada de spam, prometido. Yo también lo odio)

@estefania_gr #hoyquierodecirte que la vida es tan corta como una pompa de jabón y que por eso hay que disfrutar de los pequeños momentos que nos hacen felices con los que queremos♥ Y luchar por cada uno de nuestros sueños, porque «es justamente la posibilidad de realizar un sueño lo que hace que la vida sea interesante» (by El alquimista)

@sheima90  #hoyquierodecirte que a pesar de todo lo que ambos estamos pasando, tú siempre estás ahí con una bella sonrisa para mi, me das fuerzas para seguir adelante y eso te hace ser una persona maravillosa, agradezco tenerte en mi vida amor. Te amo.

@miss_lios #hoyquierodecirte: «Por muy difícil que sea tu camino, por muy cuesta arriba que se ponga todo, tú puedes con ello y con más. Podrás caerte mil veces, pero al final te levantarás. Con el tiempo te darás cuenta que todo cambia y que las cosas que antes te parecian un mundo, ahora no son más que una anécdota.»

@cadadiamasfeliz #hoyquierodecirte «Nunca dejes que nadie te diga que no puedes hacer algo. Si tienes un sueño debes protegerlo.Si alguien no puede hacer algo te dirá que tampoco puedes.Si quieres algo ve tras ello.Punto»

@lalimalimon #hoyquierodecirte que tu vida es sólo tuya y que tú eres la única persona que puede convertirla en inolvidable!! Salta, ríe, baila, goza sin pensar en los demás… Sólo en tu BIENESTAR!!

@elbauldeanouk #hoyquierodecirte  que aunque el camino parezca largo, la vida no lo es tanto. Abre bien los ojos, coloca los pies sobre el suelo y decide cómo deseas que sea tu vida. Vívela como la quieras recordar. Pero no pierdas el tiempo llorando en lo que no merece la pena, mira hacia otro lado y observa lo que queda por venir, lo que si lograste, lo que eres capaz. Pero no pares ¡hazlo y sigue!

@niunamiga #hoyquierodecirte: Después de un tiempo, uno aprende la sutil diferencia entre sostener una mano y encender un alma… Y uno aprende que el amor no significa acostarse y que una compañía no significa seguridad… Y uno empieza a aprender que los besos no son contratos… Y los regalos no son promesas. Y uno empieza a aceptar sus derrotas con la cabeza alta y los ojos abiertos. Y uno aprende a construir todos sus caminos en el hoy, porque el terreno del mañana es demasiado inseguro para planes… Y los futuros tienen una forma de caerse en la mitad. Y después de un tiempo uno aprende que, si es demasiado, hasta el calor del sol quema. Así que uno planta si propio jardín y decora su propia alma, en lugar de esperar a que alguien le traiga flores. Y uno aprende que realmente puede aguantar, que uno realmente es fuerte, que uno realmente vale… Y uno aprende…y aprende. Y con cada día uno aprende. ….. Extracto del poema «Con el tiempo» de Jorge Luis Borges

@_thinking_healthy #hoyquierodecirte: que NADA es IMPOSIBLE. Si tienes un sueño lucha por él, el camino será duro, te caerás mil veces y te levantarás otras mil. Pero lo importante es seguir intentándolo, solo así lo conseguirás. El único obstáculo para alcanzar tu meta eres TÚ, no lo olvides.

@isabel_bfit #hoyquierodecirte: que luchar por ser feliz es un derecho y un deber. No lo olvides….

Estos son solo algunos ejemplos. ¿A qué esperas para unirte a la iniciativa? Si no tienes facebook, twitter, instagram o cualquier otra red social a través de la cual compartir tu #hoyquierodecirte, te invito a que lo hagas en comentarios. ¿Qué quieres decir hoy? ¡Cuéntame! Estoy deseando leeros a todos 😉

¿Te ha gustado? Compártelo en tus redes.
Share on Facebook
Facebook
Email this to someone
email
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Leave a Comment: