community manager vigo

Instagram loves Betty

De sobra es por todos conocido, el poder emocional que tiene Instagram sobre nosotros. La comunicación basada en capturas de nuestra vida, ofrece una oportunidad perfecta para entablar un diálogo capaz de emocionar.

Cuando una campaña de Instagram lo peta

Es el caso de la octogenaria Betty cuya lucha incansable contra el cáncer, ha conmocionado a todos los Instagrammers con los que topa. Una guerra que lleva ya mucho tiempo librando pero a la que ha decidido enfrentarse con humor y simpatía.  ¿Cómo? A través de Instagram.

@grandmabetty33 se hizo realidad y no tardaron en llegar cientos de likes, y con ellos una legión de seguidores. En una red social como esta, acostumbrada a los selfies, fotos de pies, comida y gatos, vivir la historia diaria de esta adorable anciana se convierte en una dosis de humanidad y ganas de vivir.

Betty se encuentra cada vez peor y sus días se convierten en una lucha constante e incansable por la vida pero nunca pierde su sonrisa. Cada mañana pregunta: ¿cuántos seguidores tengo ya? En el momento de escribir estas líneas, los seguidores ya superan los 490.000.

Puede que Grandma Betty no derroche glamour pero es que tampoco lo necesita. La cercanía y el calor de sus seguidores se han convertido en un apoyo muy importante para estos momentos tan difíciles.

Únete al resto de la familia

Recibe las últimas novedades y contenido exclusivo.

(Nada de spam, prometido. Yo también lo odio)

Instagram emocional - Community Manager en Vigo

Leave a Comment:

8 comments
Add Your Reply