Nuevo reto: ICÓNICA SPORTS

Comparte en tus redes
Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
0Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email

Hoy os quiero hablar un poco sobre nutrición y es que desde hace unas semanas he comenzado una nueva dieta más centrada en mis retos y objetivos próximos. Ya sabéis lo que siempre digo: el pack alimentación saludable y deporte, FUNCIONA.

Es importante seguir una alimentación adecuada y más aún cuando los entrenamientos se intensifican porque no queremos sentirnos débiles y menos aún atraer a las lesiones ¿verdad?

Para ello cuento con la ayuda de ICÓNICA SPORTS, una clínica de Vigo donde podemos encontrar todos los servicios que un deportista necesita para mejorar  y optimizar los entrenamientos: biomecánica, cardiología, fisioterapia, preparación física, medicina deportiva, nutrición, traumatología y psicología.

iconica sportsEl primer paso en mi nueva rutina se encontraba en la nutrición. Reconozco que últimamente la tenía muy descuidada y necesitaba de un buen asesoramiento centrado en mi caso. Para ello me puse en manos de María Míguez, graduada en Nutrición Humana y Dietética y le expuse mis objetivos y el tipo de alimentación que últimamente llevaba. Más adelante os ampliaré sobre esto. Solo deciros que como era de esperar, no lo estaba haciendo bien.

María es la responsable del área de nutrición de Icónica Sports y fiel defensora de la alimentación natural, saludable, equilibrada y sobre todo: PERSONALIZADA. Y es que de poco sirve una dieta cualquiera que puedas encontrar “por ahí”. Cada persona y cada cuerpo son un mundo y la alimentación de un deportista que quiere entrenar para triatlón, es muy diferente a un deportista que entrene musculación en sala. No hay un método milagroso para perder peso y María se ha encargado de crearme una dieta individualizada, equilibrada, asequible y adaptada al 100% a mí. Desde el principio me dio mucha confianza y es ¡la simpatía personificada!

Únete al resto de la familia

Recibe las últimas novedades y contenido exclusivo.

(Nada de spam, prometido. Yo también lo odio)

Os cuento un poco sobre los servicios de nutrición y dietética que ofrece Icónica Sports:

  • Consulta dietética y nutricional personalizada.
  • Nutrición adaptada a deportistas.
  • Mediciones antropométricas.
  • Educación nutricional.
  • Asesoramiento dietético.

Como veis, un servicio súper completo para cualquier deportista que se precie. He llegado con altas dosis de motivación y muchas ganas así que espero poder cumplir al 100% con los objetivos marcados y complementar la nutrición con otros aspectos básicos para la correcta práctica del deporte. Ya os iré contando mis cambios…¡Vamos allá!

 

 

 

Comparte en tus redes
Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
0Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email

Leave a Comment:

2 comments
Add Your Reply