Community Manager vigo

¿Por qué cosmética natural?

¿Te ha gustado? Compártelo en tus redes.
Share on Facebook
Facebook
Email this to someone
email
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

cosmética naturalLlevar una vida sana en todos los sentidos es algo que considero muy importante. Pero no solo se trata de hacer deporte y mantenerse activo o llevar una alimentación sana. Cuidarnos por fuera y por dentro para mí se ha convertido en algo fundamental en mí día a día.

Parece que poco a poco empezamos a ver los rayos de sol de nuevo y la llegada del verano está a la vuelta de la esquina con lo que toca cuidar la piel quizás de forma más especial que durante el resto del año. ¿Lo hacéis?
Para los que practicamos deporte de forma habitual, mantener la piel limpia, hidratada y protegida es un paso básico que no nos podemos saltar. Debemos limpiar los poros, eliminar las impurezas de nuestra piel y dejarla respirar. De este modo estimularemos la regeneración celular para que esté fresca, luminosa y cuidada pero ante todo, SANA.

community manager vigoDebido a que de forma gradual he ido aumentando horas de entrenamiento y gran parte de ellas son en exterior, sumado a que las pecas se han convertido en algo habitual en mi cara, hace unos días opté por visitar Lilium Nature, una tienda única en Vigo y especializada en cosmética orgánica para que me asesoraran y recomendaran los productos más adecuados para proteger mi piel del sol y otras agresiones externas. Los precios no son elevados, teniendo en cuenta que últimamente todo lo que lleve la palabra “ECO” u “orgánico” parece que se vende a precio de oro (¿no os ha pasado?).

¿Lo mejor? La atención personalizada y los productos de cosmética orgánica certificada, 100% naturales, sin tóxicos y sin colorantes artificiales. Y si estáis pensando que esto es algo limitado a hombres…¡OS EQUIVOCAIS! También hay productos específicos para barbudos y no barbudos.

¿Mis adquisiciones? Protección solar factor 50 de la firma Alga Maris, spray calmante de naranja de NaoBay, y el pack sérum-cortorno de ojos con aceite de argán de SoBio.

Únete al resto de la familia

Recibe las últimas novedades y contenido exclusivo.

(Nada de spam, prometido. Yo también lo odio)

¿Dónde está Lilium Nature? En la calle Lugo, 1 bajo, Vigo ¡claro! 😉

Y ahora ¡a cuidarse un poquito la piel!

¿Te ha gustado? Compártelo en tus redes.
Share on Facebook
Facebook
Email this to someone
email
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Leave a Comment:

2 comments
Add Your Reply