periodismo deportivo

Presentación fit21

¿Qué te ha parecido?
¿Te ha gustado? Compártelo en tus redes.
Share on Facebook
Facebook
Email this to someone
email
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Especial y divertido. Esas eran las premisas de un evento único en el que se habían invertido muchas horas de trabajo y tras el cual había un equipo que no podía ser mejor.

Presentación fit21 | garridopaton.comFit21 llegaba al verano de 2016 con una sexta edición especial y ¿qué mejor manera de comenzar el programa que con una presentación en un entorno único? El lugar elegido fue El Invernadero del Pazo, en Bueu, un entorno privilegiado donde los allí presentes pudimos disfrutar de vistas inmejorables mientras paseábamos entre terrazas, frutales y huertas.


El día daba comienzo a las 11.00 am con un desayuno 100% fit21
a base de bizcochos de avena, café, infusiones y fruta. Y es que había que llenar “el buche” porque después daban comienzo dos estupendos talleres: uno en el que trabajar nuestra zona media (core) y otro de deportes de contacto (perfecto para todos aquellos que ese día querían liberan tensiones), pero no sin antes escuchar de la mano de dos grandes deportistas, sus impresiones sobre la importancia de la práctica del ejercicio físico en el día a día: Marta Larralde y Eduardo Souza, que nos cargaron las pilas y motivaron con sus vivencias.

Tras un rato divertido de deporte, los invitados se trasladaban al Invernadero, decorado especialmente para la ocasión y dónde tendría lugar el último taller sobre motivación a la hora de practicar deporte.

¡Hora de comer! Por supuesto el menú también se componía de platos saludables: cuscús, ensalada y pasta con verduras. Todo ello acompañado de panecillos integrales y de semillas: ¡riquísimos!

Únete al resto de la familia

Recibe las últimas novedades y contenido exclusivo.

(Nada de spam, prometido. Yo también lo odio)

[metaslider id=3269]

Tras un buen rato de buena charla con sesiones de fotos incluidas, tocaba dar paso a “La Charla”: ¿qué es fit21? ¿Por qué fit21? Una charla emotiva y cargada de optimismo en la que se hizo palpable lo importante que es el deporte en nuestra vida diaria y lo que puede llegar a mejorarla.

El día tocaba a su fin, no sin antes despedirnos con unos ricos cócteles de fruta, un rato de música, más fotos y la plena convicción de que el deporte es un pilar fundamental para llevar una vida saludable y feliz.

Y recuerda: «Cuando las piernas no pueden, el corazón empuja.»

#Yosoyfit21 ¿y tú? 😉

Mención especial a los colaboradores de ese día: Physiorelax, Paco&Lola, El Invernadero del Pazo de Santa Cruz, Conservas Mar de Ardora, Moves Time, Talaso Atlántico, Mi nevera, Tahona Moderna, Fotografía Difusa, GarridoPaton, Frutas Nieves, Galifresh, Marta Larralde, Reprogalicia Vigo, RUNNERFORYOU, Decathlon Vigo, Emma Placer.

¿Te ha gustado? Compártelo en tus redes.
Share on Facebook
Facebook
Email this to someone
email
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Leave a Comment: