community manager vigo

Halloween vende ¡y mucho!

La noche del 31 de octubre ya está aquí. Sí, esa noche que todos esperamos una vez al año y en la que nos afanamos en preparar el mejor disfraz y más “terrorífico” (aunque a veces cause más carcajadas que miedo…)

Muchos son los que critican esta mítica fecha del calendario pero otros tantos se frotan las manos. Y es que Halloween vende, sí señores, vende y mucho. Por muy importada que sea esta fiesta, “la caja” manda. Disfraces, caramelos, dulces, decoración, fiestas…y publicidad. 

¿Y por qué Halloween tiene tanto éxito?

Es una fiesta lúdica, lo que provoca en los consumidores la predisposición al consumo. Además la fecha es perfecta, ya que el verano ha terminado, los niños ya han vuelto al cole y una fiesta antes de Navidad tampoco está tan mal. No tiene connotaciones religiosas ni políticas por lo que es una fiesta apta para todos. No contempla edad ni sexo y los comerciantes se engalanan para la ocasión. ¿Quién va a negarse a comprar? 

Únete al resto de la familia

Recibe las últimas novedades y contenido exclusivo.

(Nada de spam, prometido. Yo también lo odio)

Halloween vende y esta noche los espiritus convivirán con los vivos y será una noche plagada de fantasmas, terror y oscuridad; algo a lo que la publicidad recurre para esta fecha. Y para conectar con el “más allá”, os dejo con una recopilación de imágenes y algún que otro vídeo de algunos anuncios estremecedores…(algunos claro, otros no tanto).

 

Community Manager Vigo

Community manager galicia

community Manager POntevedra

Community Manager vigo

 

Yo ya tengo mi disfraz. ¿Y vosotros? 😉

Leave a Comment: