Community manager vigo

Qué es Cheerz

¿Te ha gustado? Compártelo en tus redes.
Share on Facebook
Facebook
Email this to someone
email
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Si os digo Cheerz seguramente me digáis…pero ¿Eso no era una serie? Y yo os diré: os confundís con Cheers 😉

social media vigoY entonces, ¿qué es Cheerz? Cheerz imprime tus fotos desde Instagram, Facebook, Flickr…¡desde cualquier red social! Y eso, como Community Manager y #SocialHolic declarada entenderéis que me llame mucho la atención.

El funcionamiento de Cheerz es muy sencillo, tan solo tenemos que escoger el pack que nos guste, desde los revelados más sencillos hasta formatos más elaborados como una “Cheerz Box”, imanes o incluso un poster con tus mejores momentos. Seleccionaremos las imágenes que nos gustaría imprimir y en unos rápidos clics…¡voilá! Tus Cheerzfotos estarán en camino. Más fácil imposible ¿verdad? Además, también tienes disponible su App.

Una servidora optó por los revelados. Tras una dura selección de aquellas fotografías que se convertirían en la decoración de una de las paredes de mi piso…¡clic! En apenas unos días, ya los tenía en casa. ¿Qué os parece? Una idea perfecta para llenar de recuerdos los rincones más personales de vuestro hogar.

El equipo de Cheerz está formado por gente muy maja o una panda de «colgaos» como ellos mismos  se definen. Gente simpática trabajando en equipo y haciendo piña para que tus imágenes tengan el aspecto que merecen. Si quieres conocerles, ¿por qué no les echas un ojo en Instagram? O mejor aún, si te apetece saber cómo nació Cheerz…tendrás que descubrirlo aquí >> Historia de una foto…

Únete al resto de la familia

Recibe las últimas novedades y contenido exclusivo.

(Nada de spam, prometido. Yo también lo odio)

¿Te ha gustado? Compártelo en tus redes.
Share on Facebook
Facebook
Email this to someone
email
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Leave a Comment: