GARRIDOPATON: COMMUNITY MANAGER DEPORTIVO

Community Manager deportivo

QUIÉN SOY

Irene, manchega de nacimiento, madrileña de adopción y ahora viguesa de corazón.

Tras licenciarme como Arquitecto Superior por la Universidad Politécnica de Madrid en 2011, mi vida dio un giro de 180º que me llevó a Vigo en 2012.

Fue aquí dónde descubrí el mundo del marketing digital y lo que hoy se ha convertido en un pilar fundamental en mi vida. Junto con el deporte y un estilo de vida saludable para mí supone ¡EL PACK PERFECTO!

Community Manager Deportivo

QUÉ HAGO

Podría resumirlo en una sola palabra: COMUNICACIÓN EN REDES SOCIALES.

Desarrollo estrategias de contenido para mis clientes en un ámbito muy marcado: el deporte y la alimentación saludable. 

Fanática declarada de las carreras de montaña.

Todo ello me da un "plus" en el desempeño de mi trabajo como Community Manager deportivo y redacción de crónicas y test de material/producto. 

Community Manager Deportivo

QUÉ TE OFREZCO

Como ves mi profesión está claramente enfocada al pack: deporte + cocina sana + Redes Sociales.

En un mundo plagado de profesionales dedicados a esto, he optado por especializarme en algo que practico a diario y que además me apasiona: periodismo deportivo.

128
CAFES
76
REUNIONES EXITOSAS
112
EVENTOS

EN LA OFICINA...

A diario toca ponerse la chaqueta…

Sí, lo reconozco, soy ordenada, “tiquismiquis” y cuando me concentro en algo es difícil captar mi atención. Metódica e incapaz de dejar las cosas a medias, tengo una excelente relación con las hojas de cálculo y es que el movimiento entre tanto contenido, a veces resulta agotador sin una correcta organización.

Seria (cuando la ocasión lo requiere) procuro sacar siempre mi sentido del humor y mi “ejjjque” manchego para no perder nunca la sonrisa.

Hace poco más de dos años descubrí que el mundo digital podría combinarlo con otras dos grandes pasiones: la cocina sana y el periodismo deportivo. Y entonces nació GARRIDOPATON, mi marca personal donde la cocina saludable, el Social Media y los kilómetros recorridos corriendo, en bici o nadando se funden dando lugar a una combinación explosiva y divertida en la que pongo mucho trabajo e ilusión.

Community Manager deportivo

Únete al resto de la familia.

Recibe las últimas novedades y contenido exclusivo.

(Nada de spam, prometido. Yo también lo odio)

EN LA MONTAÑA...

Pero cuando llega el fin de semana…

¡Es el momento de sacar mi lado más informal! Zapatillas, medias de compresión, chaleco, buff, dorsal…¡y a correr! Me reconozco enamorada de la montaña y cuando me dan la oportunidad, no dudo en lanzarme al monte a correr.

Sufro, disfruto, saco lo peor de mí pero también lo mejor cuando llego a meta. ¿Mi trailrunningreview? Siempre en el blog o a través de mis redes sociales. Una aventura única, mis sensaciones y cómo vivo yo el trail running. ¿Te lo vas a perder?

Community Manager deportivo