vaselina deportiva

Test de producto: BASE 25, vaselina deportiva

Hace ya un tiempo que prometí ponerme al día con algunos test de producto que me habían llegado y bueno, ¡ponedme falta! Porque lo he ido dejando, hasta hoy.
Hoy quiero hablaros de un producto que a mí personalmente me parece indispensable en Trail, al menos para mí, y es la vaselina, en este caso, además: vaselina deportiva de BASE 25

vaselina deportiva

Vaselina deportiva SÍ o NO

Hace unos meses, Marta, de Base 25 se ponía en contacto conmigo para ofrecerme la posibilidad de enviarme un bote de vaselina deportiva y probarla durante un tiempo. Por aquel entonces hacía más salidas a la montaña que ahora y me venía de perlas. En mi kit del monte siempre está el agua, los frutos secos y la vaselina… ¡así soy yo!

Sigo pensando que la sinceridad (muy directa) es algo que me caracteriza y así se lo hice saber, con el riesgo que suponía que el producto no me gustara y contároslo igualmente. Convencidos de que me gustaría, días después me llegó mi bote de Base 25 para darle una oportunidad.

En los últimos años de monte, he usado todo tipo de vaselinas: del super, de farmacia, con perfume, neutras…y la verdad es que no todas han cumplido bien su función. Curiosamente todas aquellas que tenían perfume, me iban fatal (que me diréis, perfume ¿para qué? Pues yo qué sé…la compraba sin mirar). El caso es que coincidía que todas eran demasiado ligeras y yo, para ser francos, necesito vaselina densa, o eso pensaba yo.

Hablemos de Base 25

  • ¿Qué es lo que más puedo destacar de esta vaselina deportiva, después de haberla probado varios meses? Su DURABILIDAD, sin duda. A mí me da igual que huela bien o sea neutra, lo que quiero ¡es que dure! No puedo pasarme 5 horas en el monte y andar bajándome las mallas cada dos por tres para reponer vaselina… (y a veces lo haces, pero para ir al baño, claro…).
  • Es resistente al agua y al sudor y eso es un puntazo, al menos para mí. Yo la he utilizado solo en Trail, pero doy por hecho que, tanto para bici como para nadar, son aptas. Me queda la espinita ahora de haberla podido probar con los roces del neopreno ahora en verano.
  • Es apta para todo tipo de pieles. Yo tengo la piel ligeramente sensible, soy muy blanca y enseguida me pueden salir rojeces y granitos, pero la verdad es que no me ha dado ningún tipo de alergia.
  • El tubo que yo he utilizado era de 100ml y me ha cundido bastante. También es cierto que depende de las veces que necesites usarla y de las salidas que hagas. Yo salía un par de veces a la semana y me ha podido durar fácilmente 4 meses. No necesitas mucha cantidad. Pero para la próxima, seguramente opte por la opción maxi, de 250 ml.
  • Como seguramente también te estés preguntando su precio, te diré que el tubo de 100 ml cuesta 9,90€ y el de 250ml son 19,90€. Puedes comprarlos online aquí.

¡Y poco más! Le doy mi APPROVED a Base 25 y espero poder contaros más sobre otros productos que tengo pendientes más adelante.
¡Un abrazo!
Gracias por leer.

Únete al resto de la familia

Recibe las últimas novedades y contenido exclusivo.

(Nada de spam, prometido. Yo también lo odio)

Leave a Comment: