Hace ya un tiempo que prometí ponerme al día con algunos test de producto que me habían llegado y bueno, ¡ponedme falta! Porque lo he ido dejando, hasta hoy.
Hoy quiero hablaros de un producto que a mí personalmente me parece indispensable en Trail, al menos para mí, y es la vaselina, en este caso, además: vaselina deportiva de BASE 25
Hace unos meses, Marta, de Base 25 se ponía en contacto conmigo para ofrecerme la posibilidad de enviarme un bote de vaselina deportiva y probarla durante un tiempo. Por aquel entonces hacía más salidas a la montaña que ahora y me venía de perlas. En mi kit del monte siempre está el agua, los frutos secos y la vaselina… ¡así soy yo!
Sigo pensando que la sinceridad (muy directa) es algo que me caracteriza y así se lo hice saber, con el riesgo que suponía que el producto no me gustara y contároslo igualmente. Convencidos de que me gustaría, días después me llegó mi bote de Base 25 para darle una oportunidad.
En los últimos años de monte, he usado todo tipo de vaselinas: del super, de farmacia, con perfume, neutras…y la verdad es que no todas han cumplido bien su función. Curiosamente todas aquellas que tenían perfume, me iban fatal (que me diréis, perfume ¿para qué? Pues yo qué sé…la compraba sin mirar). El caso es que coincidía que todas eran demasiado ligeras y yo, para ser francos, necesito vaselina densa, o eso pensaba yo.
¡Y poco más! Le doy mi APPROVED a Base 25 y espero poder contaros más sobre otros productos que tengo pendientes más adelante.
¡Un abrazo!
Gracias por leer.
Marca personal, deportistas y redes sociales