community manager vigo

The MudDay en Toledo

¿Te ha gustado? Compártelo en tus redes.
Share on Facebook
Facebook
Email this to someone
email
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

¿Qué es el MudDay? Seguramente a estas alturas muchos estaréis al tanto de carreras como la “Spartan Race” ¿me equivoco? The MudDay es algo parecido: “una prueba extrema que te llevará al límite de tus capacidades físicas y mentales”. Y como según los organizadores de esta carrera defendían: “because running is not enough” allí me planté con unos amigos el pasado fin de semana en Toledo (con cielos totalmente despejados y un calor indescriptible) dispuesta a correr 13 kilómetros repletos de barro además de superar los 22 obstáculos que me esperaban.

community manager galiciaCompetíamos en equipos de cuatro aunque finalmente todos nos convertimos en una piña. Agua, electricidad, o hielo eran algunos de los componentes de los obstáculos pero sobre todo…barro, mucho barro.

Un recorrido elaborado para poner a prueba las capacidades de los allí presentes, capacidades físicas pero también mentales y es que había momentos en los que la resistencia tocaba techo. Los obstáculos estaban pensados para fomentar la fuerza física y mental pero también el espíritu de equipo y para qué negarlo: la diversión.

community manager pontevedraCon los dorsales recogidos y el precalentamiento hecho, sonaba la campana de nuestro turno a las 12.30 de la mañana. ¿Cómo bienvenida? Una cuesta peculiar que permitió que nos distanciáramos unos de otros y comenzáramos el recorrido hacia el primer obstáculo. Una alambrada por la que arrastrarnos, las primeras heridas en las rodillas, más de un agujero en el pantalón y corriendo hacia los siguientes obstáculos. Sacos de arena a las espaldas, carga de neumáticos, toneles de agua helada, muros de una altura más que considerable, cuelgue de cuerdas para poner a prueba nuestros bíceps, escaleras de gravedad, túneles oscuros, montañas de tierra y barro escurridizas…, creo que os podéis hacer una idea.

¿El premio final? La camiseta “finisher” y la chapa conmemorativa de ese día (no sin antes atravesar el último obstáculo de “pequeñas” descargas eléctricas. Casi 5.000 fueron las personas que allí nos reunimos para pasar un rato divertido y disfrutar de una mañana repleta de deporte y ante todo, superación de nuestros miedos y límites.

Únete al resto de la familia

Recibe las últimas novedades y contenido exclusivo.

(Nada de spam, prometido. Yo también lo odio)

¿Próximo reto? TrailRunning en Courel. 16 kilómetros de montaña y duro desnivel. ¿Me acompañáis? 😉

¿Te ha gustado? Compártelo en tus redes.
Share on Facebook
Facebook
Email this to someone
email
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Leave a Comment: