Cronicas deportivas

Vigobikeffiti

¿Te ha gustado? Compártelo en tus redes.
Share on Facebook
Facebook
Email this to someone
email
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

A veces los proyectos nacen por casualidad y lo que un día se convierte en una salida en bici «de tranquis» por Vigo con el sol de otoño, se termina transformando en #VigoBikeffiti, una iniciativa cuyo único fin es el de conocer Vigo desde una perspectiva diferente a lomos de una bicicleta.

Y es que en Vigo hay verdaderas obras de arte en forma de graffiti que merece la pena conocer y ¿qué mejor forma de hacerlo que con deporte?

Desde hace unas semanas, Pablo y yo recorremos Vigo en busca de todos esos graffitis con nuestras bicicletas y damos buena cuenta de ello a través de las redes sociales.

Hace un par de días también nacía la web: bikeffiti.com, dónde se irán registrando no solo todas las fotos que se hagan en Vigo y que queráis compartir sino que pronto compartiremos también las fotografías de todas aquellas personas que quieran sumarse a la iniciativa con el uso del hashtag #bikeffiti

Además, ya estamos configurando un mapa de la ciudad de Vigo en el que estamos marcando los graffitis más espectaculares para organizar salidas en bici en su búsqueda o que directamente te lo puedas descargar para encontrarlos tú mismo. ¿Qué dices? ¿Te apuntas? 

Únete al resto de la familia

Recibe las últimas novedades y contenido exclusivo.

(Nada de spam, prometido. Yo también lo odio)

Si quieres participar, ya sabes: #vigobikeffiti

Hablan de VigoBikeffiti…

 

¿Te ha gustado? Compártelo en tus redes.
Share on Facebook
Facebook
Email this to someone
email
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Leave a Comment:

3 comments
Add Your Reply