A veces los proyectos nacen por casualidad y lo que un día se convierte en una salida en bici «de tranquis» por Vigo con el sol de otoño, se termina transformando en #VigoBikeffiti, una iniciativa cuyo único fin es el de conocer Vigo desde una perspectiva diferente a lomos de una bicicleta.
Y es que en Vigo hay verdaderas obras de arte en forma de graffiti que merece la pena conocer y ¿qué mejor forma de hacerlo que con deporte?
Desde hace unas semanas, Pablo y yo recorremos Vigo en busca de todos esos graffitis con nuestras bicicletas y damos buena cuenta de ello a través de las redes sociales.
Hace un par de días también nacía la web: bikeffiti.com, dónde se irán registrando no solo todas las fotos que se hagan en Vigo y que queráis compartir sino que pronto compartiremos también las fotografías de todas aquellas personas que quieran sumarse a la iniciativa con el uso del hashtag #bikeffiti.
Además, ya estamos configurando un mapa de la ciudad de Vigo en el que estamos marcando los graffitis más espectaculares para organizar salidas en bici en su búsqueda o que directamente te lo puedas descargar para encontrarlos tú mismo. ¿Qué dices? ¿Te apuntas?
Test de producto: BASE 25, vaselina deportiva