community manager vigo

Vota a mono, ¿realidad o ficción?

¿Te ha gustado? Compártelo en tus redes.
Share on Facebook
Facebook
Email this to someone
email
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

A estas alturas seguro que ya has oído hablar de esta simpática campaña “Vota a Mono” que se ha convertido en todo un boom en las redes sociales. Nuestro protagonista, Mono, se presenta a las elecciones y busca que le votemos como futuro ministro de economía.

Mono, o Monchi para los amigos, nos presenta su candidatura con un simpático vídeo y a través de su web, en la que expone un programa electoral que estoy segura, no va a dejar indiferente a nadie.

Algunas de las ideas por las que Monchi apuesta son: barra libre de wifi de lunes a viernes, los mercados no volverán a ser de valores sino de fruta, ir descalzo se pondrá de moda y el banquero será aquel que fabrique asientos de madera para los parques. Sin duda, Mono viene pisando fuerte y apuesta por ganar en las urnas.

Pero ¿quién está detrás de este simpático simio? Nada más y nada menos que la agencia Btob, por encargo de la marca Mooverang, una app diseñada por la OCU para hacer más fácil la gestión de la economía doméstica a los usuarios.  La campaña, que ya se ha convertido en viral y apoyada por el hashtag #votaamono, ya es un fenómeno imparable 2.0 y curiosamente coincide con las elecciones europeas del #25M (¿casualidad?). Una campaña que ridiculiza a la clase política en tono de humor y con un claro trasfondo de crítica social.

Únete al resto de la familia

Recibe las últimas novedades y contenido exclusivo.

(Nada de spam, prometido. Yo también lo odio)

Vota a Mono promete “una política sin pelos en la lengua, una contabilidad sin andarse por las ramas, y depilares de la tierra”, según dice la campaña. Según nos cuenta en su web, votar a Mono es votar por el futuro económico que todos queremos o al menos, ese es su lema.

Yo aún tengo mis dudas y no sé si votaría a Mono como ministro de economía. Y tú, ¿votarías a Mono?

community manager pontevedra

¿Te ha gustado? Compártelo en tus redes.
Share on Facebook
Facebook
Email this to someone
email
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Leave a Comment:

2 comments
Add Your Reply